Buscar:

Choque de motos dejó a un joven lesionado

Un muchacho de 20 años llegó el domingo a la noche desde Icaño al hospital de urgencias de esta Capital, con diversas lesiones a raíz de un choque frontal entre dos motos.
El accidente sucedió a la tres de la madrugada del domingo, en esa localidad del departamento La Paz, donde Javier Alejandro Gómez, al mando de una motocicleta Daelim Altino, chocó con un ciclomotor Daelim 50cc., conducido por Alejandro Caro, también de 20 años.
Los rodados circulaban en sentido contrario por una calle que pasa detrás del hospital local, y por razones que se desconocen, chocaron con gran violencia.
Policías de la comisaría local encontraron a ambos jóvenes en el suelo con evidentes heridas.
Caro y Gómez fueron atendidos y quedaron internados en el hospital de Icaño, pero el domingo a la noche, la médica que asistía a Gómez dispuso su trasladado a esta Capital, ya que al examinarlo se dio cuenta que el joven no hablaba.
Desde el centro de salud se informó que Javier Gómez presentaba lesiones en el rostro, un hematoma en el ojo izquierdo y un corte en el labio, aunque no se le habrían determinado lesiones óseas.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017