Buscar:

Cinco detenidos por el incendio en Ambato

Cinco peones de una finca de la localidad de Singuil, fueron detenidos anoche, según lo ordenó el fiscal Marcelo Sago, ya que fueron señalados por varios lugareños, por haber iniciado uno de los focos del incendio que causó estragos en las serranías del departamento Ambato.
Testigos los habrían sindicado, con nombres y apellidos, porque al parecer los vieron desde hace ya varios días manipulando fuego en un finca de esa localidad.
Ayer el fiscal Sago se trasladó a la localidad de Los Varela, donde se tomaron testimonios en los que las identidades de los sospechosos eran recurrentes.
Por ello Sago ordenó primero el arresto preventivo de los sindicados, pero ayer a la tarde, los cinco sospechosos quedaron en calidad de detenidos, bajo la imputación de estrago culposo, por la cual serán indagados hoy en la subcomisaría de Los Varela.
Las autoridades señalaron que todavía restan llegar a quienes iniciaron los otros focos, de El Bolsón, sobre el cual también se han tomado diversos testimonios, y el que afectó a la zona de Bella Vista, sobre ruta provincial Nº 4, entre El Rodeo y Las Juntas.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017