Buscar:

ACCIDENTE FATAL EN CAPAYAN

Circulaba en estado de ebriedad

El día de ayer, a la hora 22:30 personal de la comisaría de Huillapima, toman conocimiento mediante un llamado telefónico, que en la Ruta Provincial Nª14, entre la localidad de San Pablo y Concepción, produjo un accidente de circulación. Al constituirse el personal policial constato la veracidad del llamando observando que se trataba de dos Oficiales Ayudante de la Policía de la Provincia, identificadas como Roxana Natali Leiva de 25 años y Jesús Marina Del Carmen Bazan de 23 años.
(DIARIOC, 26/12/2010) Se pudo establecer que las dos oficiales se encontraban de Franco de servicio y que regresaban del camping de la localidad de Concepción. Mientras caminaban por el costado de la Ruta Provincial N’14 sin percatarse, las oficiales fueron embestidas desde a tras por un automóvil marca Ford, modelo Sierra, de color blanco, conducido por Marcos Gabriel Morales de 33 años quien circulaba en estado de ebriedad, en compañía de una hermana.

Luego del accidente las Oficiales fueron trasladadas en ambulancia, hacia el Hospital San Juan Bautista, desde donde se Informo luego de aproximadamente 40 minutos, el fallecimiento de ambas. El ciudadano Morales se encuentra detenido a disposición de la Fiscalia de Instrucción en Turno a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017