Buscar:

Comerciante de La Paz perdió mas de $ 13.000 a manos de arrebatadores

Una mujer que llevaba mas de $ 13.000 en la cartera, fue sorprendida por dos delincuentes que se la arrebataron y escaparon en una moto.
El hecho sucedió alrededor de las 12.45 horas, en la esquina de Vicario Segura y Esquiú, donde Zulivina Espinoza, oriunda de San Antonio de La Paz, bajó de un auto para entrar a una casa de comidas.
La mujer, comerciante en esa localidad del interior, había llegado ayer a esta Capital para retirar la importante suma del Banco Nación de República y Sarmiento.
En la entidad, la mujer retiró un fajo de $ 6.528, y otro con $ 6.280, correspondientes a una cuenta propia y a la de un allegado de San Antonio. Además en un bolsillo interior de la cartera llevaba otros $ 400, tarjetas de crédito, documentación personal y otras pertenencias.
Después de guardar los fajos en la cartera, Espinoza fue a buscar su auto, en el que se fue a comprar comida en Vicario Segura y Esquiú.
Pero ni bien se bajó del rodado, un delincuente la sorprendió desde atrás, le arrebató la cartera y salió corriendo hacia una moto enduro, en la que lo esperaba un cómplice.
Aparentemente los sujetos la venían siguiendo desde que salió del banco, y que sabían lo que llevaba en la cartera.
Los ladrones escaparon a toda velocidad por Vicario Segura en dirección al norte.
Testigos ayudaron a la mujer, quien se encontraba bajo una fuerte crisis de nervios.

(Se ha leido 51 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017