Buscar:

Comienza el juicio a un hombre que mató a su amigo de 13 puñaladas

Walter Martín Reinoso, de 32 años, será juzgado a partir de hoy en la Cámara Penal Nº 1, por haber matado de 13 puñaladas a un amigo.
El hecho de sangre sucedió el 7 de mayo del 2004, en horas de madrugada, a unos 13 kilómetros de la mina Farallón Negro, en el departamento Belén.
Ramón Pablo Moreno conducía una camioneta Ford F 100 hacia la localidad de Hualfín, acompañado por Reinoso, con quien se trenzó en una discusión por motivos que se desconocen.
El conductor detuvo la marcha, y la disputa pasó a la agresión física, y en el fragor de la pelea, Moreno golpeó a Reinoso con una vara de hierro, que utilizaba como palanca del gato de la camioneta.
Por ello el acusado reaccionó atacando a Moreno con un cuchillo, con el que le asestó 13 puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Los puntazos, de importante profundidad, afectaron a la víctima en el tórax, abdomen e ingle, provocándole hemorragias internas que ocasionaron su muerte, como consecuencia de un shock hipoviolémico.
Reinoso será juzgado por el delito de homicidio simple, y será asistido por el abogado José Alberto Furque. El fiscal será Jorge Silva Molina, y el tribunal estará integrado por Carlos Roselló, Juan Carlos Sampayo y Roberto Mazzucco.

(Se ha leido 68 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017