Buscar:

Comienza el juicio al carpintero abusador de Villa Cubas

La Cámara Penal Nº 1 comenzará a juzgar mañana viernes a Santiago Antonio Andrada, un carpintero de 70 años, acusado de diversos hechos de abuso y corrupción de menores.
Andrada deberá responder por los cargos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores; abuso sexual con acceso carnal continuado, y tres hechos de abuso sexual simple.
Según se conoce del caso, entre enero y mayo del año 2005, una niña de 9 años pasó frente a la casa de Andrada, en calle Ministro Dulce al 400, en Villa Cubas, y se acercó a pedirle un vaso de agua.
El hombre no solo accedió al pedido, sino que la invitó a pasar a una habitación, donde le sacó la ropa, la acostó en una cama y la tocó en sus partes íntimas. También él se quitó la ropa, realizó actos sexuales
ultrajantes y obligó a la menor a efectuar otros.
Después le sacó fotos desnuda y le mostró otras donde en las que se lo veía a él junto a otras mujeres.
Andrada le advirtió que no dijera nada o la golpearía, le dio cuatro pesos y la menor se fue.
El segundo hecho fue cometido en contra de una chica de 15 años, a la que Andrada accedió carnalmente en varias ocasiones, entre mayo y junio del 2005.
Para lograr su propósito, el hombre amenazaba con matar a la abuela de la chica con un arma, con lo cual lograba vencer la resistencia de la víctima, y la accedía carnalmente por vía vaginal.
El tercer hecho sucedió en el verano del 2004, cuando Andrada se habría aprovechado de una nena de 11 años que estaba en su casa, a la que en una ocasión le pidió que le alcance un objeto que estaba sobre el ropero.
Para ello la levantó en sus brazos, pero con el propósito de tocarla en sus partes íntimas.

(Se ha leido 65 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017