Buscar:

Comienza juicio por abusos sexuales a una nena de 6 años

El juez correccional Luis Varela, juzgará a un sujeto de apellido Flores, de 54 años, acusado de dos hechos de abuso sexual en perjuicio de una nena de tan solo 6 años de edad, cometidos en Recreo.
Según la acusación, el 28 de julio del 2006, entre las 20.30 y 21.30 horas, una nena cuya identidad se preserva, fue a visitar a una compañera de escuela a su casa.
Allí se encontraba Flores, allegado a la familia, quien aprovechó que no estaban los padres de la menor, y en un descuido de la niñera, manoseó a la nena que había llegado de visita.
El segundo hecho en perjuicio de la misma nena, ocurrió el 15 de agosto del año pasado, alrededor de las 20 horas, cuando Flores llegó a la casa del abuelo de la menor, quien se dedica a realizar fletes.
Allí lo atendió la esposa, quien le dijo que el hombre no estaba, pero Flores en realidad buscaba a la menor, y mediante engaños logró trasladarla hasta un predio del ferrocarril, donde volvió a someterla a manoseos.
En un momento aparecieron otras personas, por lo que Flores le tapó la boca a la nena para que no grite, y se ocultó entre la maleza.
Después la regresó a la casa, e intentó convencerla con golosinas para que no cuente lo sucedido.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017