Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Comienzo trágico del fin de semana en Santiago

Dos personas murieron en la madrugada de hoy en sendos accidentes de tránsito. Uno sucedió en la autopista Santiago-La Banda y el otro en el Camino de la Costa.
(DIARIOC, 17/09/2011)Alrededor de las 8 de hoy, Iber José Ruiz (31) se conducía por el Camino de la Costa en una motocicleta Yamaha YBR 125cc. cuando por causas que son aún objeto de investigación colisionó con el Ford Escort guiado por Pablo Farías (36). Como consecuencia del impacto, falleció Ruiz.

Según la información policial, el auto se desplazaba de norte a sur y la motocicleta en sentido contrario cuando se produjo el accidente. Detallaron que al momento de la colisión, una densa llovizna caía sobre la zona donde se produjo el hecho. Farías se encuentra demorado en la Comisaría Séptima.

Un dato para tener en cuenta según la información policial indica que uno de los vehículos habría invadido el carril del otro, lo que habría derivado en la colisión. Asimismo, los dos involucrados en el accidente residen en el mismo barrio de Los Flores.

Subtítulo: Choque y muerte en la autopista

En tanto, el otro accidente que se produjo en la mañana de hoy, le costó la vida a Fidel Alejandro González, de profesión remisero con domicilio en la calle Magallanes 632 del barrio Colón.

Según las primeras hipótesis, se pudo saber que González había llevado unos pasajeros hacia un barrio cercano y se dirigía hacia La Banda a buscar otros. Antes de llegar al busto del General Perón, que se encuentra unos metros más adelante del siniestro, paró el auto e imprevistamente fue arrollado por una camioneta que circulaba por el mismo carril del Fiat Uno.

La policía informó que, aparentemente, el conductor de la camioneta no alcanzó a divisar al auto que estaba estacionado. Además, se sospecha que la camioneta venía a gran velocidad, aunque este dato no fue confirmado por la División Criminalística que hicieron las pericias correspondientes.

Fuentes policiales señalaron que el chofer de la Ford Ranger, color gris, luego del violento impacto se dio a la fuga y algunos testigos lo habrían observado sumido en una crisis de nervios. Si bien no brindaron más datos, las fuentes aseguran que fue detenido minutos después de las ocho de la mañana y fue identificado como Hector Parrado.

Cuando se supo del fallecimiento de González, la policía dio parte a los Bomberos Voluntarios. Éstos se hicieron presente en el lugar y sacaron el cuerpo del interior del vehículo. A su vez, el juez interviniente ordenó que se lo trasladara a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

El operativo estuvo a cargo de la División Criminalística y de la Comisaría Doce.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024