Buscar:

Condenan a los tres acusados por el crimen de Blanca Narváez

La Cámara Penal Nº 2 condenó hace instantes a Fernando Ezequiel Hernández, a 18 años de prisión por el crimen de Blanca Narváez Acuña, ocurrido el 31 de marzo del 2006 en San Antonio.
Por unanimidad, los jueces Rodolfo Bustamante, Jorge Álvarez Morales y Carlos Rodolfo Moreno, declararon culpable a Hernández por el delito de homicidio en ocasión de robo, y coincidieron con el pedido del fiscal Gustavo Bergesio.
Asimismo se declaró culpable al menor C.N., y se lo condenó a la pena de 11 años de prisión de cumplimiento efectivo.
El menor seguirá alojado en el instituto Santa Rosa hasta cumplir los 21 años de edad, y en ese caso el tribunal decidirá si debe continuar su condena en la cárcel.
En el caso de la menor S.F., los jueces declararon su responsabilidad penal, aunque por el momento no será alojada en ningún establecimiento penitenciario ni de menores, hasta que cumpla los 18 años en noviembre próximo.
En ese momento se decidirá, en base a los informes sobre su proceso de rehabilitación, si la adolescente cumplirá el resto de la condena privada de su libertad, o podrá continuar con alojamiento domiciliario como lo está haciendo actualmente.

(Se ha leido 45 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017