Buscar:

Buenos Aires

Confirman cambios en departamentales de investigaciones

La Plata, 8 de agosto (Télam).- El ministerio de Seguridad bonaerense efectuó cambios en las conducciones de 11 departamentales de Investigaciones con el objetivo de "optimizar la labor policial en la lucha contra la delincuencia", confirmaron voceros de la policía bonaerense.
La Plata, 8 de agosto (Télam).- El ministerio de Seguridad bonaerense efectuó cambios en las conducciones de 11 departamentales de Investigaciones con el objetivo de "optimizar la labor policial en la lucha contra la delincuencia", confirmaron voceros de la policía bonaerense. En la Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora asumió el comisario inspector Horacio Modola en lugar de Sergio Introna, y en Mercedes se hizo cargo el comisario inspector Andrés Onorato, ex jefe de la DDI La Plata.
En La Plata fue puesto en funciones el comisario inspector Julio Ravenna, que se venía desempeñando como segundo jefe de la departamental de la capital bonaerense. En la Departamental Zárate-Campana asumió el comisario inspector Juan Reinoso, en lugar del comisario inspector Daniel Aguilar, y en La Matanza, el comisario Guido Pesce reemplazó a Basilio Barchiuk.
El comisario inspector Fernando Benavídez quedó al frente de la DDI Pergamino y el comisario inspector Luis Rubini se hizo cargo de la Jefatura Departamental de Azul.
En Dolores asumió el comisario inspector José Castronuevo, en Morón el comisario inspector Héctor Espinoza y en Bahía Blanca el comisario inspector José Cabada.
En Quilmes se hizo cargo el comisario mayor Rodolfo Coronel. (Télam)

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017