Buscar:

Confirman la detención del asaltante de un remisero

El juez de garantías Nº 3, Jorge Palacios, confirmó la detención de Jesús Victoriano Arias, como presunto autor del asalto a mano armada a un remisero al que le llevó el auto, y con la ayuda de un cómplice lo arrojó a un precipicio.
La audiencia de control de detención se realizó en los tribunales de República al 300, donde el juez escuchó los argumentos de la fiscal Miriam López, y del abogado defensor del acusado, Luis Gandini.
Arias está de robo agravado por el uso de armas, junto a otro sujeto no identificado hasta el momento, y por ello el juez consideró que debe continuar privado de su libertad, hasta que la fiscal resuelva su situación procesal.
El hecho sucedió el domingo 13 de mayo, en horas de la noche, cuando Arias y su cómplice abordaron un remis Peugeot 205, en la esquina de Mota Botello y Maipú.
El conductor, Eduardo Emilio Vega, los llevaba hacia Huillapima, pero a mitad de camino uno de los sujetos le colocó muna sevillana en el cuello, lo obligaron a detenerse y se apoderaron de todo el dinero que llevaba.
Posteriormente le ordenaron bajarse del auto, y escaparon a bordo del mismo.
Los asaltantes emprendieron camino hacia Los Ángeles, y en la cuesta que lleva a ese pueblo arrojaron el auto a un precipicio de unos 25 metros de profundidad.

(Se ha leido 41 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017