Buscar:

Confirman que el conductor de la ambulancia estaba alcoholizado

Noe Guzmán, el conductor de la ambulancia que atropelló y mató al matrimonio Medina el pasado 7 de abril en Virgen del Valle y Mota Botello, estaba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a los resultados del dosaje en sangre, que fueron remitidos ayer al fiscal Alejandro Dalla Lasta.
Según se supo, el chofer de la ambulancia del hospital San Juan Bautista, tenía 0.75 gramos % de alcohol en sangre, lo que se corresponde a un estado de euforia, y aunque se considera una cantidad baja, de igual manera podría complicar la situación procesal del acusado.
El fiscal Alejandro Dalla Lasta está analizando alguna modificación en la imputación, ya que el chofer, sobre quien pesan cargos por homicidio culposo agravado por el número de víctimas fatales, podría sumar ahora el agravante de la conducción anti reglamentaria.
El accidente ocurrió el pasado 7 de abril a las 10 de la mañana, en avenida Virgen del Valle y Mota Botello, cuando un matrimonio que se trasladaba en moto por ésta última, cruzó la avenida con el semáforo en verde y fue
embestido por la ambulancia que se dirigía a cubrir otro accidente.

(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017