Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Conmoción en Mendoza por cuádruple crimen: asesinaron a puñaladas a una familia

El asesino es un hombre que entró a una vivienda con un arma blanca. Las víctimas son un matrimonio de ancianos, su hija de 49 años y un nieto de 11. Las primeras informaciones dan cuenta que los homicidios no se produjeron durante un intento de robo.
(DIARIOC, 09/12/2011) Un hombre asesinó a cuatro personas con un cuchillo, entre ellas un menor y escapó sin cometer robo alguno en la vivienda de las víctimas, en el departamento de Las Heras, al norte de la capital mendocina.

El cuádruple homicidio se registró anoche alrededor de las 21.30 en el interior de la vivienda ubicada en la calle San Pedro del barrio 8 de Mayo situado en el departamento de Las Heras, a unos 10 kilómetros de la ciudad capital.

Trascendió en esferas policiales que hasta el momento “sólo un joven se encuentra demorado en la seccional policial interviniente”.

El ensañamiento del asesino quedó registrado en el cuerpo de una de las víctimas que recibió 20 puñaladas, manifestaron voceros policiales en el lugar del suceso que conmociona a la provincia.

En el momento de producirse el hecho en la vivienda se encontraban Sara García de 84 años, su esposo Alí Miguel, de 79 años, la hija de la pareja de ancianos, Mónica Miguel, de 49, docente y el nieto adoptivo de 11 años de edad, quien a su vez estaba jugando con otro menor de 13 años, vecino del lugar.

Según las pesquisas, por el fondo de la vivienda habría ingresado un hombre joven, portando un cuchillo, que sorprendió a la familia Miguel.

Posteriormente en un marco confuso, el homicida atacó a puñaladas al matrimonio de ancianos, a su hija y su nieto, mientras que el amiguito del menor logró escapar del lugar y advertir del hecho, mientras el autor huyó, según las fuentes policiales.

Fallecieron en el acto la docente Mónica Miguel con 20 puñaladas, su padre Alí Miguel, mientras que la anciana Sara García murió en el hospital Luis Lagomaggiore y el menor cuando era trasladado al hospital infantil Humberto Notti de Guaymallén.

Al lugar arribaron el ministro de Seguridad , Carlos Aranda, el jefe de policía Juan Carlos Caleri y la Fiscal Claudia Ríos, otros funcionarios y numerosos efectivos.

Al promediar esta madrugada, el comisario Caleri confirmó que “continúa el trabajo de la policía Científica".

Las Fiscal Claudia Ríos tomó testimonios del menor amigo de la familia Miguel que logró esconderse debajo de una cama y luego por el fondo de la vivienda escapar del asesino y pedir auxilio, según fuentes allegadas a las pesquisas.

Las mismas fuentes estiman que el asesino podría haber sido conocido de la familia.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024