Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Consternación por otro asesinato en Santa María

Esta mañana, un nuevo hecho de violencia enluta a Santa María, tras conocerse que, por razones que aún se investigan, Ramón Flores propietario de un comedor situado en San Martín al 400, falleció tras ser degollado.
(DIARIOC, 16/03/2013)   Al parecer, todo se habría desencadenado tras una fuerte discusión que terminó en el fatal desenlace. Según el diario digital catamarcactual.com.ar, esto ocurrió a la mañana temprano cuando a las 8 de la mañana la policía hacia la ronda habitual y al pasar por la avenida 1º de Mayo escucharon gritos de una pelea en la entrada del resto bar El León (inaugurado en esta temporada de verano) ubicado a en la calle San Martín a pocos metros de la 1º de mayo y al llegar se dieron con esta escalofriante escena donde Ramón Flores de aproximadamente 47 yacía muerto degollado tras una pelea.

Según las primeras hipótesis que se manejan desde la policía, luego de atender al público, el dueño de resto bar cerró las puertas y se quedaron a tomar unos tragos con una mujer, el novio de la mujer y otro joven más que trabajaba en la cocina del bar, después al parecer hubo una discusión que terminó en una pelea donde el novio de la mujer lo apuñaló a Ramón Flores en la garganta y este terminó desangrándose al no recibir ayuda alguna.

Cuando la policía llegó al lugar, “El salteño” como lo apodaban, estaba peleando con su novia mientras Flores yacía muerto en las escaleras del resto bar, cuando la policía quiso entrar al lugar el joven de apellido Sánchez de aproximadamente 26 años quiso escaparse y fue detenido encontrándose lleno de sangre él y su novia ya que estos se encontraban peleando en la entraba abajo del resto bar y Flores se encontraba tirado en las escaleras boca abajo perdiendo gran cantidad de sangre.

Sánchez automáticamente fue detenido por la policía y la mujer que trabajaba de moza en el resto bar “El León”, fue llevada al hospital en calidad de arrestada, ya que presentaba una crisis de nervios como así también quedó en calidad de arrestado y en el hospital el otro joven que trabajaba en la cocina del bar.

Por ahora se espera la llegada de los peritos desde la Capital y el caso lo lleva adelante el Fiscal Marcelo González quien se llegó esta mañana a la escena del crimen.

Gentileza: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024