Buscar:

Cobradores

Contrató a "cobradores" de deuda que terminaron secuestrándolo

Mendoza, 25 de octubre (Télam). Un arquitecto mendocino denunció que fue secuestrado durante seis horas y despojado de pertenencias por tres hombres a los que había contratado para cobrar una deuda de vieja data, informaron este viernes fuentes policiales.
Mendoza, 25 de octubre (Télam). Un arquitecto mendocino denunció que fue secuestrado durante seis horas y despojado de pertenencias por tres hombres a los que había contratado para cobrar una deuda de vieja data,  informaron este viernes fuentes policiales.
Tras la denuncia, los tres cobradores fueron detenidos por la policía, que además les secuestró todo lo robado al arquitecto: 300 dólares, un automóvil y objetos de valor menores, agregaron los voceros consultados.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el hecho, que si bien trascendió hoy ocurrió días atrás, derivó en el inicio de una causa, caratulada privación ilegítima de la libertad en concurso real con extorsión, que se lleva adelante en el Sexto Juzgado de Instrucción de la ciudad de Mendoza. (Télam)

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017