Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Crimen de la menor: vecinos "plantan" perejil en la casa de un sospechoso

Un grupo de personas eligió esta particular modalidad para expresar su repudio por la aprehensión de Alfredo Monteros por el crimen. Tras un allanamiento, uno de sus hijos habló sobre las acusaciones: "No entiendo de dónde sacan estas boludeces (sic)"
(DIARIOC, 07/09/2011)Un grupo de vecinos de Hurlingham expresó su repudio a la aprehensión de Alfredo Monteros en el marco de la investigación por el crimen de Candela Rodríguez y "plantó" perejil en la puerta de su   vivienda, en Charrúas al 1000.

Estas personas eligieron esta insólita modalidad de protesta para dar a entender que Monteros es un "perejil" y nada tiene que ver con el asesinato de la menor.

Los vecinos se presentaron en forma espontánea al percibir la presencia de efectivos policiales frente al domicilio de Monteros, de profesión tornero.

"Es imposible que esté implicado, es honesto y trabaja de la mañana a la noche, vive solo para trabajar", sostuvo el hombre que depositó el perejil en la entrada del inmueble.

"Lo conozco a Alfredo hace 50 años, es la persona más sana que puede existir, es imposible que esté involucrado en algo así", agregó esta persona.

"Le están errando de ´pe a pa´, pongo las manos en el fuego por Alfredo y no me quemo, pongo la cabeza en la guillotina por él", completó.

Martín, hijo de Alfredo, declaró esta noche después de un allanamiento en el hogar de Villa Soldati: "Recién estuvo la Policía acá y no encontraron nada. Se fijaron entre los tejidos de mi abuela. Revisaron todo y no encontraron nada".

Consultado sobre el vínculo de su padre con la casa en donde se sospecha que estuvo cautiva Candela, declaró: "Mi papá fue a buscar un Winco para mi vieja... ¿Qué esperan encontrar acá?".

Martín contó que su mamá está con un pico de presión por la situación que le toca vivir a la familia y adelantó que mañana irá a la Fiscalía para intentar contactarse con su padre.

En tanto, Zaida Cabrera, hermana de Gladys, una de las detenidas y dueña de la casa allanada en la calle Kiernan al 900, en Hurlingham, aseguró que "hace un año" que no va a ese domicilio.

"Después le dejamos la casa a mi hermana (Gladys) y no se lo que pasó ahi, yo confío en ellos. Los que pintaron era gente que iba a alquilar la casa, no se de donde son", indicó Cabrera.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024