Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Crimen en Lanús: "A mi hijo lo mataron como a un perro de un tiro en el corazón"

Así lo manifestó María Esther, la madre del joven que anoche fue asesinado durante un robo. Afirmó que la víctima no se resistió cuando tres motochorros lo sorprendieron mientras ingresaba su vehículo a un garage, a media cuadra de la casa. "Se bajó del auto y lo mataron", describió
(DIARIOC, 14/03/2012) Alex Ayala, de 31 años, fue asesinado de un balazo luego de que tres delincuentes que circulaban en una moto lo sorprendieran con fines de robo, en momentos en que se disponía a ingresar su auto a un garaje. "Ya no puedo darle un beso a mi hijo", se lamentó la madre de la víctima.

María Esther afirmó que en el hecho su hijo no se resistió cuando los tres delincuentes lo sorprendieron mientras ingresaba su auto al garage. "Era un joven trabajador y dejó a mi nietito de 7 años", agregó la mujer.

El hecho ocurrió en la localidad de Lanús oeste, al sur del conurbano bonaerense, minutos antes de las 22 de ayer, sobre la calle Máximo Paz, entre Catamarca y Canadá.

Los delincuentes le dispararon un tiro y escaparon con el Peugeot 207 de la víctima. Las primeras versiones -de acuerdo al relato de la mamá del joven- indican que su hijo no se resistió al robo.

"Yo como mamá engendré a mi hijo durante nueve meses en mi vientre. Siempre lo eduqué amando a su país. Con 59 años que tengo trabajo 18 a 20 horas por día y mi hijo salió igual a sus padres", afirmó.

"Lo agarraron cuando, con todo el sacrificio, pudo comprarse el auto. Cuando subió la persiana del garage para meter el vehículo, no le dieron oportunidad. Lo mataron como a un perro de un tiro en el corazón", contó la mujer en su desgarrador relato, en el que además, precisó que su hijo "trabajaba en una peluquería de Palermo Hollywood y era un chico deportista y sano".

"Esta manga de sinvergüenzas entra por una puerta y sale por otra, se quejó María Esther. Dijo que faltaba una semana para su cumpleaños número 32. "Ayer estaba pensando en su regalo de cumpleaños, dijo la mujer.

"Me da mucha rabia cuandio dicen que se resistió. Es mentira", afirmó. "Era un excelentísimo hijo. Trabajaban él y mi nuera para progresar. Se compraron un 207 nuevo que lo fuimos a estrenar hace un mes a Mar de las Pampas. Yo soy viuda y me llamaba todos los días de su vida", afirmó. "Le arruinaron la vida a mi nietito", aseguró.

Finalmente, la madre dijo que "quiere justicia en nombre de su hijo, porque es un hombre de bien". Además, contó que la víctima estaba panificando comprar una vivienda. "Todavía no lo pude ver a mi hijo. No lo pude reconocer. No me dejaron verlo", añadió. "Estoy afónica de tanto que lloré y grité", finalizó María Esther. infobae.com

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024