Buscar:

Cuatro jóvenes heridos en un accidente de motos

Cuatro jóvenes terminaron en el hospital local de Capayan luego del choque de dos motocicletas
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 5.30 de la mañana, en la calle de acceso a la localidad de Capayán, al parecer por una mala maniobra de Fabián Villacorta, de 21 años, quien se conducía en una moto Yamaha Cripton 110cc., en compañía de Cintia Villacorta, de 16, con destino al barrio España, en la localidad de Huillapima.
Según se informó, el joven perdió el control al salir de un vado, en el momento en que detrás suyo iba Víctor Romero, de 20 años, y Norberto Romero, a bordo de una Mondial 150cc.
Los cuatro jóvenes regresaban de un local bailable, cuando Villacorta perdió el control y al derrapar cayó con su acompañante al pavimento. Romero, quien viajaba en igual sentido se llevó por delante la moto de Villacorta, y junto a su acompañante también terminaron en el suelo.
Efectivos de la subcomisaría de Huillapima llegaron al lugar del hecho, y pidieron las ambulancias del hospital de Chumbicha para asistir a los heridos. Según se informó, los cuatro jóvenes sufrieron lesiones de consideración.

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017