Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INSEGURIDAD

Das Neves contra D´Elía: "Sus expresiones son totalmente repudiables"

El gobernador de Chubut asistió al Festival Internacional de Cine de Mar del plata, donde entró a la pelea entre los mediáticos y el lìder piquetero.
(DIARIOC, 14/11/2009) El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se sumó ayer a la noche a la pelea sin cuartel que se desarrolló entre el líder piquetero Luis D´Elía, las figuras televisivas como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez y hasta el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Das Neves remarcó durante una conferencia de prensa que ofreció anoche en la ciudad de Mar del Plata que las declaraciones de D´Elía "son altamente repudiables", con lo que tomó partido de manera tácita con los mediáticos como Tinelli, Jorge Rial y hasta Mirtha Legrand, quien conovcó a una marcha contra la inseguridad.

"Cualquier persona de bien que se queja de la inseguridad, lo que está pidiendo es más tranquilidad", objetó Das Neves y agregó que "hay personas que parece que trabajaran para crispar los nervios".

Por eso, anoche se sumó a la pelea mediática: "No se puede odiar a aquel que tiene un capital hecho con el esfuerzo, si lo hizo trabajando como lo hace la mayoría de los argentinos", declaró el gobernador, que ya entró de lleno en la carrera por la precandidatura presidencial..

"Luis D’Elía tendría que tener una actitud de mayor humildad y recordar que él está ocupando un lugar que se lo ha regalado el Estado", sentenció Das Neves.

En realidad, el chubutense no es el primer político que se suma a la guerra mediático - piquetera, ya que Scioli respaldó ayer los dichos de Tinelli al considerar que lo que dijo, "lo dijo de buena fe y no es en contra de nadie sino a favor de todos".

Días atrás, Tinelli le había respondido en su programa a D´Elía, quien había preguntado "¿qué mierda han hecho por el país?" todos los presentadores mediáticos como Legrand, Tinelli, Giménez, Jorge Rial y hasta el productor Gerardo Sofovich, quien también ofreció su punto de vista ayer.

La respuesta de Tinelli: "A mí nadie me regaló nada ni nadie me dice lo que tengo que decir. A vos sí".

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
[email protected]
Por: Rosa el 14-11-2009 a las 20:40
Quiero hablar y que alguien me escuche
[email protected]
Por: Graciela el 14-11-2009 a las 21:01
Por favor que alquien le diga al Señor Delí­a que aprenda que los pobres no son los negros, que los pobres son laburantes decentes y los negros son los delincuentes negros de alma. Es a esos a los que defiende él y el gobierno parede. Cuándo habrá un gobierno que defienda al pueblo, ésto es Democracia?, si igual que con los militares no se puede hablar porque nos tildan de "golpistas", ridí­culos son, tienen palabras estudiadas de memoria que no saben qué quieren decir. Estoy cansada de la SOBERBIA, LA FALTA DE RESPETO, EL PATOTERISMO del gobierno. Además no sabe "ese señor" que su amiga y empleadora tiene muuuuucha plata ?. Esto es simplemente RIDíCULO, nadie les cree, hasta cuándoooooooooooooooooooooo.



Más Noticias:

21-07-2021
Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024