Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

HORROR EN GENERAL VILLEGAS

Degolló en un aula a la directora de Jardín de Infantes y después se ahorcó en el cementerio

La directora de un Jardín de Infantes fue degollada dentro de una de las aulas del establecimiento en una localidad próxima a General Villegas, provincia de Buenos Aires, por un hombre que, tras concretar el crimen, se dirigió hasta el cementerio y se suicidó colgándose de un árbol.
(DIARIOC, 20/02/2013)   Fuentes policiales aseguraron que el episodio ocurrió en la pequeña localidad de Villa Saboya, de unos 400 habitantes y perteneciente al partido de General Villegas, y la sospecha es que el crimen y suicidio se produjo en medio de un drama pasional.

Además, las fuentes dijeron que la mujer asesinada fue identificada como Lucrecia Elizabet Lietzmann, de 27 años, quien era la directora del Jardín de Infantes número 911.

Según las fuentes, todo fue descubierto cuando el cuerpo de un hombre, luego identificado como Fernando Adrián Sánchez (26), fue hallado colgando de un árbol en los fondos del cementerio de ese pequeño poblado bonaerense.

Hallazgo

El cadáver fue encontrado por un lugareño que inmediatamente dio aviso a la policía local.

Los efectivos de la comisaría constataron la muerte del joven, pero les llamó la atención que su ropa y sus manos estuvieran manchadas con sangre y que el cuerpo no presentara ningún tipo de lesión sangrante.

Ante esa situación, los pesquisas alertaron a los familiares del hombre y comenzaron a indagar sobre las personas que frecuentaba.

Así, algunos amigos explicaron que Sánchez mantenía frecuentes encuentros con la directora del jardín de infantes, por lo que se dirigieron al lugar.

Al ingresar, los policías encontraron el cadáver de Lietzmann, quien estaba casada y tenía tres hijos, sobre el escritorio de una de las aulas y con un profundo corte en el cuello.

Las sospechas de los investigadores de la DDI de Trenque Lauquen y de la comisaría de General Villegas es que Sánchez mantenía una relación sentimental con Lietzmann, y que el crimen pudo haber ocurrido porque la mujer se negaba a continuar con los encuentros por temor a ser descubiertos por su marido.

Además, los investigadores determinaron que el crimen de la directora pudo haber ocurrido pasado el mediodía, momento en el que el resto de las maestras jardineras se había retirado del establecimiento para almorzar.

El investigación judicial quedó en manos de la fiscalía de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano, quien estuvo en el lugar donde fueron hallados los cadáveres.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024