Buscar:

Secuestro

Denuncian a periodistas por revelar datos de un secuestro

Buenos Aires, 18 de octubre (Télam). Un fiscal federal denunció este viernes a los periodistas Antonio Laje y Eduardo Feinmann por "violación de secreto sumarial", al considerar que difundieron datos sobre el secuestro de Federico Strajman.
Buenos Aires, 18 de octubre (Télam). Un fiscal federal denunció este viernes a los periodistas Antonio Laje y Eduardo Feinmann por "violación de secreto sumarial", al considerar que difundieron datos sobre el secuestro de Federico Strajman. mientras se realizaban procedimientos tendientes a liberarlo con vida, dijeron fuentes judiciales.
La denuncia penal, formulada por el fiscal Oscar Amirante, quedó radicada en el juzgado federal 12 y alcanza a los periodistas de canal 9 de televisión, por "la irresponsable difusión de información mientras se estaban realizando los procedimientos" que culminaron este viernes, alrededor de las 6.30, agregaron las fuentes.
Según la denuncia, Laje y Feinmann difundieron la noche del jueves durante el programa "Después de hora" información respecto del secuestro de Strajman y los procedimientos dispuestos para su liberación, lo cual, para Amirante, constituye el delito de "violación de secreto sumarial". (Télam)

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017