Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CON MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS ESCLARECEN ROBO EN FIAMBALÁ

Desbaratan y aprehenden banda de delincuentes

Durante el fin de semana en un mega operativo encabezado por el Comisario Marcelo Carrizo y los oficiales, principal Marinero, Insp. Arias, ayudante Arias y demás personal de esta comisaría, realizaron diversos allanamientos ordenados desde el Juzgado de la 5° Circunscripción de Tinogasta, los que dieron resultados muy positivos pudiendo recuperar la totalidad de elementos robados días atrás en una gomería céntrica de esta ciudad. A la vez arrestaron a cuatro personas acusados de ser los autores materiales del hecho.
(DIARIOC, 05/12/2011) Los procedimientos se realizaron en domicilios de los barrios Barrialitos, Entre Ríos y Juan M. Salas. En cada una de las casas allanadas fueron encontrando diferentes elementos de la gomería que ya habían sido repartidas por los delincuentes para la posterior venta de los mismos.

El esclarecimiento de este robo fue el resultado de una excelente investigación que realizaron los uniformados. Al parecer los delincuentes habrían intentado robar en una casa dedicada a la venta de indumentaria y calzados deportivos, pero al no poder cometer el delito en ese lugar se dirigieron hacia la gomería lindante al comercio deportivo.

Luego de perpetrar el robo los malhechores recorrieron gran parte del B° Barrialitos hasta llegar a la Terminal de ómnibus donde produjeron algunos destrozos sin motivo aparente.

El comisario Carrizo demostró su optimismo en los trabajos realizados por sus pares que a su vez responden al excelente sistema de trabajo encarado desde esta comisaría.

En las próximas horas se dará a conocer nuevos esclarecimientos de otros hechos similares a este, lo que sin lugar a dudas incrementa la credibilidad y la imagen positiva de la población hacia la policía.

La Fiscal Dra. Silvia Álvarez del Juzgado de la 5° Circunscripción de Tinogasta se encuentra a cargo de esta causa que estaría caratulada como robo.-



www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024