Buscar:

Descartan que el accidente haya sido causado por un animal

Se descarto la posibilidad de que un animal haya causado el accidente sobre ruta 33, en el que perdieron la vida dos personas y otras 29 resultaron heridas.
Así lo informaron fuentes judiciales, luego de una minuciosa inspección en la zona del hecho, donde no se hallaron rastros de ningún animal.
Según las primeras versiones, el camión se cruzó de carril porque su conductor quiso esquivar un burro que se le cruzó de manera imprevista, y por ello terminó colisionando con el micro de pasajeros.
Pero a lo largo de la jornada, la versión fue perdiendo sustento, y se llegó a la conclusión de que solo fue producto de los comentarios de quienes estuvieron en el lugar del hecho.
Mientras tanto el fiscal Miguel Mauvecín le atribuyó al camionero, en principio, la responsabilidad en el luctuoso accidente, al atribuirle el delito de homicidio culposo doblemente agravado, por el resultado de víctimas fatales y por conducción imprudente.
Hasta última hora, José Miguel Yosifides, oriundo de la provincia de Córdoba, era el único sobreviviente del hecho que permanecía en grave estado.
Un total de 10 personas seguían internadas, pero todas recuperándose de las lesiones sufridas.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017