Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SON DE UNA MUJER MUERTA DE UN DISPARO

Descartan que restos hallados en Añatuya sean de María Cash

El macabro hallazgo tuvo lugar en un establecimiento rural llamado San Andrés, situado a unos 16 kilómetros de esa ciudad de Santiago del Estero. En principio,el cadaver no coincidiría con la fisonomía de la joven diseñadora que mide 1,70 metros, y tampoco con sus cabellos, de tono castaño oscuro.
(DIARIOC, 07/09/2011)La Policía santiagueña intentaba determinar la identidad de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado enterrado, con signos de haber recibido un disparo de escopeta, en la ciudad de Añatuya.

El macabro hallazgo tuvo lugar en un establecimiento rural llamado San Andrés, situado a unos 16 kilómetros de Añatuya y a unos cien metros de la ruta provincial, en una zona despoblada, pero bastante transitada por automovilistas.

En el lugar se pudo encontrar parte del esqueleto y un brazo, mientras que resta hallar el cráneo, el otro miembro superior y los dos miembros inferiores del cuerpo, según la información difundida por el sitio on line del diario El Liberal de esta ciudad.

Según indicó la Policía local, no hay otro pedido de paradero en la región sobre una mujer que el cursado por María Cash, la joven diseñadora porteña desaparecida el 8 de julio pasado en Salta.

El hallazgo del cuerpo, que habría sido desenterrado por animales y cuya muerte dataría de unos dos meses, se produjo luego de que unos obreros detectaran la presencia de cuervos en la zona, por lo que se acercaron para verificar si había muerto algún animal.

Al llegar al lugar en el que las aves revoloteaban, comprobaron que algunas de ellas ya arrastraban aparentes huesos humanos, por lo que llamaron a la Policía.

Los agentes de la seccional local comprobaron que habían removido el suelo, mientras encontraron resto de una prenda de vestir de color violeta, de un género de cuero, probablemente de una campera, y una cabellera de color castaño-rubio, de acuerdo con lo indicado.

A unos diez metros fue hallado el esqueleto parcial, que podría haber sido arrastrado y devorado por aves y otros animales.

Los peritos que trabajaban en el lugar estimaron que la fallecida era una mujer, que tenía 1,60 metros de altura y que probablemente fue ultimada de un disparo de escopeta, por los rastros de perdigonada que tenían las prendas.

En principio, los restos no coincidirían con la fisonomía de María Cash, ya que la joven diseñadora mide 1,70 metro, y tampoco con sus cabellos, de tono castaño oscuro, aunque, trascendió, se investigaría si el hallazgo del cuerpo tiene relación con el misterioso caso de la diseñadora textil.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024