Buscar:

Detenidos con cocaína en El Portezuelo

El martes pasado en horas de la noche, efectivos de la Agrupación VIIIª de Gendarmería Nacional, detuvieron a dos personas oriundas de la provincia de Tucumán, quienes tenían en su poder cocaína, elementos para el consumo, y secuestraron el vehículo en el que se conducían.
El procedimiento se realizó cuando los gendarmes realizaban un control sobre la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de El Portezuelo, donde verificaron un vehículo Volkswagen en el que se conducían dos hombres procedentes de La Rioja, con destino a la provincia de Tucumán.

En el interior del rodado detectaron dos envoltorios de papel, que contenían en su interior una sustancia blancuzca, y ante la presunción de que se trataría de una sustancia prohibida, se realizaron las pruebas de campo que dieron como resultado que se trataba de clorhidrato de cocaína.

En una posterior requisa, encontraron además una pipa tuquera y distintos comprimidos que sería utilizados para estirar la droga, además de unos 4 mil pesos en efectivo.
Los ocupantes del vehículo quedaron detenidos, y se secuestró el estupefaciente, los elementos utilizados para su consumo, el dinero y el automóvil en el que se conducían y se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017