Buscar:

Detención

Detienen a sospechoso de haber asesinado a un policía

Buenos Aires, 18 de setiembre (Télam).- Un hombre de 29 años que estaba oculto dentro de un pozo ciego, fue detenido por la policía, acusado de ser uno de los delincuentes que asaltó y asesinó al sargento de la policía bonaerense Rubén Luis Mendoza, en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela.
Buenos Aires, 18 de setiembre (Télam).- Un hombre de 29 años  que estaba oculto dentro de un pozo ciego, fue detenido por  la policía, acusado de ser uno de los delincuentes que asaltó y  asesinó al sargento de la policía bonaerense Rubén Luis Mendoza,  en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio  Varela.
  Fuentes policiales informaron que la detención se concretó cuando tras una serie de averiguaciones,  agentes de la comisaría 4a de Florencio Varela, allanaron la casa  ubicada en la intersección de Tandil y Bragado, de Florencio  Varela.  
  En el interior de la vivienda los policías encontraron un  revólver calibre 38 largo marca Rubí Extra, ropas y la bicicleta  en la que presuntamente se trasladaban los asesinos del  suboficial, según contaron voceros de la Jefatura Departamental de  Quilmes.  (Télam)

(Se ha leido 53 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017