Buscar:

Detienen a una mujer con drogas en Tinogasta

Una mujer oriunda de Buenos Aires, fue detenida por efectivos de Gendarmería Nacional, con una importante cantidad de marihuana en su poder.
El procedimiento se concretó el viernes al mediodía, en el cruce de las rutas nacionales 40 y 60, en el paraje “Cerro Negro”, departamento Tinogasta, donde personal del Escuadrón 23 llevaba a cabo un control vehicular.
El hallazgo se produjo cuando los gendarmes interceptaron un automóvil Ford Fiesta, conducido por un hombre domiciliado en ese departamento, quien viajaba acompañado por una mujer -cuya identidad se reserva- oriunda de la Capital Federal.
Mientras controlaban la documentación de las personas y del rodado, uno de los perros centró su atención en un bolso de mano que transportaba la mujer y ante la sospecha de que pudiera transportar sustancias prohibidas, los gendarmes convocaron a dos testigos, y entonces abrieron el bolso en cuyo interior encontraron una caja de metal, en la cual había más de 10 cigarrillos armados artesanalmente con sustancia herbácea.
Entonces se sometió la sustancia incautada a la prueba de “Narcotest”, y se estableció que se trataba de marihuana.
La mujer quedó detenida y se incautó la sustancia prohibida.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: