Buscar:

Detienen a una pareja con un cuarto kilo de cocaína

Policías de la dirección Drogas Peligrosas atraparon ayer a un sujeto que era buscado desde el 20 de julio, cuando escapó de una vivienda de la ex pista de Choya, donde se realizaba un operativo en el que se desbarató un puesto de venta de drogas.
Cuando lo encontraron ayer, los policías incautaron un cuarto kilo de cocaína, y detuvieron a la novia del sujeto, que había recuperado la libertad hace una semana, después de estar detenida junto a su madre por el procedimiento de hace un mes.
El allanamiento de ayer se efectuó en una casa del barrio 100 viviendas sur, donde fue sorprendido Sebastián Alejandro Delgadino, quien vivía junto a su pareja y un pequeño hijo de ambos.
Según fuentes del caso, el inmueble es del padre de la chica, un suboficial de Policía cuya identidad no se dio a conocer, y que podría quedar comprometido.
Los policías sorprendieron a Delgadino, que en un principio habría intentado resistirse, pero después se entregó y permitió el ingreso de los investigadores.
Junto a dos testigos se revisó el domicilio y en un dormitorio encontraron cocaína, papeles y pastillas para fraccionar la sustancia.
La pareja tenía aproximadamente 250 gramos de cocaína fraccionada, pastillas que se utilizan para estirar la sustancia, además de papeles, una balanza, dos teléfonos celulares y la suma de $600, que se presume es producto de la venta de la droga.
La Justicia Federal ordenó la detención e incomunicación de la pareja.

(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017