Buscar:

Cordoba

Detienen en Cordoba a padres presuntamente golpeadores

Córdoba, 14 de noviembre (Télam).- Una pareja fue detenida en las últimas horas en la ciudad de Córdoba por presuntos malos tratos a su beba de sólo tres meses que fue internada en grave estado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
La intervención policial fue requerida por profesionales de la clínica privada a donde fue ingresada la niña tras comprobar que presentaba lesiones presuntamente no compatibles con un accidente doméstico, dijeron las fuentes consultadas.
El fiscal del Distrito 1, Turno 2, Gustavo Sandoval, ordenó la detención de los padres de la pequeña, ambos de 33 años, bajo la imputación provisoria de lesiones graves calificadas, aunque trascendió que es el padre quien tendría mayor compromiso.
El maltrato se habría producido en la casa de la familia del barrio Nuestro Hogar III, una urbanización social del sur de la ciudad donde el matrimonio convive con otros dos hijos menores.
El fiscal Sandoval confirmó que la niñita permanece internada en estado grave en una clínica privada del barrio Nueva Córdoba, y que presenta "no sólo golpes recientes, sino que presentaba algunos más antiguos". (Télam).

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017