Buscar:

Detuvieron a “Buyú” Oliva por pegarle una paliza a un hombre

El boxeador Fabio “Buyú” Oliva fue detenido en las primeras horas de la mañana en su casa, en cumplimiento de la orden de detención emitida por el fiscal Marcelo Sago.
Oliva está acusado de participar en la brutal golpiza a un hombre, que sufrió lesiones graves.
La medida se llevó a cabo por personal de la brigada de Investigaciones, junto al grupo especial Kuntur y dos móviles de la guardia de Prevención, que llegaron alrededor de las 8 de la mañana a la casa de padres del boxeador, en Mate de Luna y Armando Correa, y también a la casa del acusado, en Luis Ahumada y costanera.
Oliva fue sorprendido durmiendo en una de las habitaciones, por lo que no opuso resistencia y fue trasladado de inmediato a la brigada de Investigaciones.
El incidente ocurrió el martes a la tarde en la esquina de avenida Alem y San Martín, donde Oliva y otras tres personas atacaron a golpes a un hombre de apellido Álvarez (familiar del juez Edgardo Rubén Álvarez). El motivo sería un inconveniente de tránsito con un allegado al boxeador.
Por ello entre cuatro personas lo agredieron físicamente y le provocaron lesiones que demandarán al menos dos meses de curación.
Uno de los agresores se presentó espontáneamente el miércoles a la mañana, aunque podría recuperar la libertad, en caso de comprobarse que no tiene antecedentes ni pedidos de detención de otras dependencias.
Por su parte Oliva será indagado hoy a la mañana en los tribunales de Junín al 600.

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017