Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Maradona realizó una denuncia penal contra Rocío Oliva en Dubai

Matías Morla, abogado del "Diez", le aseguró a Teleshow que iniciaron una demanda por robo el jueves pasado. También realizarán una causa penal en Buenos Aires.
Diego Maradona demandó por robo a Rocío Oliva en la Justicia de Dubai. "Maradona la denunció penalmente en Dubai por la Comisión de Delito el jueves pasado", aseguró a Teleshow Matías Morla, abogado del director técnico.

Además, el letrado explicó que el hecho delictivo se cometió en la vivienda del "Diez": "En la casa había tres personas y la única que se volvió fue ella. Desaparecieron cosas". Y señaló que la denuncia fue por un faltante de dinero importante y objetos, pero no quiso dar más detalles.

Según pudo averiguar Teleshow, tanto Matías Morla como Víctor Stinfale realizaron viajes relámpago a Dubai en los últimos veinte días para ocuparse de este tema. Además, este medio pudo saber que por el momento la joven no está al tanto de la demanda, según informaron desde su entorno familiar.

Esta acción penal demostraría que la relación amorosa entre ellos llegó a su final. "La relación entre ellos es malísima, irreparable... A Diego lo conozco hace diez años, esto no tiene vuelta atrás", opinó Morla.

La Justicia ya inició una investigación y es probable que más adelante se haga un pedido de extradición a Oliva: "Hay que ver los pactos internacionales que hay respecto a la extradición. En base a eso, acá se llama a declaración indagatoria y le ordenan la detención. Desde el jueves pasado está trabajando la Justicia de Dubai, ya inspeccionaron la casa e investigaron los pasajes".

Como adelantó Marina Calabró en Infama, Maradona les pidió a sus abogados que también le iniciaran una demanda a la joven en el país. "Diego nos dio directivas a Stinfale y a mí de iniciar una causa penal en la Argentina en contra de ella, por hechos delictivos cometidos en Dubai. Primero se inició una causa allí y ahora acá porque las cosas las tiene que tener en la casa de la madre. De alguna manera hay que recuperarlas. Diego quiere recuperar lo que le robaron", explicó el abogado.

Algunos rumores señalaron que el ex futbolista inició esta causa penal contra Rocío, furioso porque aceptó la invitación al programa de Mirtha Legrand el domingo. Al respecto, Morla afirmó: "No sé si está enojado por eso, está enojado por el robo".

Fuente: www.infobae.com

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024