Buscar:

Discapacitada cayó de un micro porque le cerraron la puerta

Una mujer discapacitada motriz, viajaba en un micro y cuando quiso bajar fue arrojada a la vereda con violencia, ya que el conductor cerró la puerta antes de tiempo.
El incidente ocurrió ayer alrededor de las 10 de la mañana, en calle Chacabuco al 600, donde un micro de la línea de la empresa de GM, conducido por un chofer de apellido Avellaneda, se detuvo para que desciendan pasajeros.
Entre ellos estaba Elsa Contreras, de 27 años, domiciliada en la localidad de Colonia del Valle, departamento Capayán, y que sufre una discapacidad en ambas piernas y en su brazo izquierdo, pro lo que camina muy despacio.
Los otros pasajeros bajaron rápidamente, y antes de que Contreras termine de bajar, el chofer accionó la palanca para cerrar la puerta, que a su vez golpeó a la mujer y la tiró a la vereda.
Personas que vieron la escena, se mostraron indignadas con el conductor, e incluso se colocaron adelante del coche para obligarlo a detener la marcha, hasta que llegó la policía y puso a resguardo al colectivero.
La mujer quedó tendida mas de media hora, a la espera de una ambulancia.

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017