Buscar:

Discusión de pareja terminó con una mujer internada y un gendarme arrestado

Un grave incidente ocurrió ayer a la mañana, en una vivienda del barrio Villa Cubas, donde una mujer joven resultó herida de arma blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en Samuel Molina al 600, propiedad de Azucena Tapia, quien le alquila una habitación a una joven de 19 años, identificada como Ofelia Ester Miranda, quien vive junto a su pareja, Lucas Hernán Zaldívar, un gendarme de 23 años.
La pareja, oriunda de la provincia de Corrientes, mantuvo una fuerte discusión hasta que se agredieron físicamente.
La dueña de casa llamó a la policía, por lo que al rato se hicieron presentes efectivos de la comisaría Quinta, quienes se entrevistaron con Miranda, quien tenía el rostro ensangrentado del lado derecho.
La mujer habría dicho que en medio de la discusión, su pareja le cortó el rostro con un pedazo de vidrio, pero Zaldívar dio otra versión al asegurar que en medio de la discusión su pareja tomó un plato, se lo rompió en la cabeza, y ella misma se cortó el rostro.
Por disposición de la fiscalía en turno, el gendarme fue arrestado en la comisaría Quinta.
En el hospital, Miranda recibió algunos puntos de sutura debido a la profunda herida, que comenzaba en el pómulo y terminó casi en el labio superior.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017