Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Discutían por un celular y le pegó un tiro en la cabeza

La víctima, Cristian Aragón, tuvo un altercado con unos vecinos ayer a la madrugada. Una mujer acusó a la víctima de haberle robado un celular. Una ex pareja de la muchacha habría sido el autor del disparo.
(DIARIOC, 04/02/2014) Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego de una discusión que habría mantenido con un vecino. La tragedia ocurrió ayer a la madrugada en el interior de una casa ubicada en calle Charcas 154, en la zona conocida como “El Bajo” de la Capital.

Según detallaron los investigadores, pasadas las 3 una joven y su hermano (cuyos nombres no trascendieron) fueron a buscar a la víctima en su casa. Ambos comenzaron a insultar a Cristian Nicolás Aragón, de 21 años, y lo acusaron de haberle robado el celular a la muchacha.

La discusión fue subiendo de tono hasta que intervino J.L.B, encargado del Hotel El “Faro”, ubicado frente a la vivienda de Aragón, según coincidieron los vecinos y fuentes policiales. El hombre habría sido pareja de la joven por lo que intervino en el pleito en su defensa.

En un momento dado, J.L.B. regresó al hotel y volvió esgrimiendo una pistola 11.25. “Le empezó a gritar a mi hermano para que salga”, contó Nahuel Fernando Aragón, hermano de la víctima. Eran las 3.50 cuando Cristian Nicolás se asomó por una rendija que está al costado de la puerta de la casa y recibió el disparo que salió del arma homicida. La bala viajó desde unos pocos metros y le perforó el ojo derecho. El joven cayó al suelo mientras el autor del disparo se daba a la fuga.

“Una locura”

En la vieja casona, además del joven asesinado viven cuatro familias más. María de los Ángeles Ruiz, habitante del lugar, no podía salir de su asombro. “Es una locura lo que pasó”, dijo la mujer.

Los peritos pudieron determinar con qué tipo de arma le dispararon a la víctima ya que en el lugar se encontró un proyectil y varias vainas servidas de una pistola calibre 11.25. “Según constató el médico forense, la bala le atravesó el cráneo”, aseguró el jefe de la división Homicidios, comisario Marcelo Sallas.

Los demás habitantes de la casa llamaron al servicio de emergencias del 107, pero cuando llegó la ambulancia Aragón ya había fallecido. Hasta el cierre de esta edición, el sospechoso del homicidio continuaba prófugo, aseguró Sallas.

Joven grave

Por otra parte, personal de Homicidios sigue recabando información para lograr dar con los autores del asalto que sufrió Jesús Alfredo Castro, de 21 años. El joven recibió un balazo en la cabeza, luego de que el domingo a la madrugada dos delincuentes le robaran la moto.

A su vez, el último parte médico del hospital Padilla indicó que Castro sigue en grave estado pero estable.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024