Buscar:

Ocurrieron casi en el mismo lugar

Dos accidentes dejaron un saldo de cuatro heridos

Una chica de 16 años permanecía internada en el hospital San Juan Bautista, luego de un accidente ocurrido ayer a la madrugada. La moto en la que viajaba como acompañante fue embestida por un automóvil.
El accidente ocurrió después de las 6.00 de la mañana, sobre ruta provincial 41, en la “punta del asfalto”, por donde circulaba una motocicleta Yamaha en la que se transportaba una joven pareja, con destino a esta Capital.
En ese momento, en automóvil Fiat que circulaba a alta velocidad, colisionó a la motocicleta, provocó la caída de sus ocupantes y el conductor aceleró para darse a la fuga.
Los jóvenes quedaron tendidos en el pavimento, y la chica tenía severas heridas visibles en la cabeza. Según el diagnóstico, sufrió un traumatismo de cráneo por lo que debieron trasladarla a un centro de salud privado, donde se le efectuó una tomografía computada
El conductor de la moto tenía algunas lesiones, y quedó internado en observación en el hospital de urgencias.
Ayer a la siesta sucedió otro accidente frente al barrio Arturo Illia, a pocos metros del lugar donde ocurrió el primero.
Dos personas a bordo de una motocicleta de baja cilindrada resultaron heridas al chocar con una camioneta, en circunstancias que aún no están claras.
La investigación quedó a cargo de la unidad judicial Nº 10, con conocimiento del fiscal en turno Miguel Mauvecín.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017