Buscar:

Dos incendios: uno destruyó todo, el otro causó algunos daños

Un hombre perdió prácticamente todas sus pertenencias en un incendio ocurrido anoche en una precaria vivienda del barrio Virgen Niña.
El siniestro se declaró alrededor de las 22.30 horas, en la casa de José Galván, un cartonero que vive a la vera del Río del Valle, en la zona sudeste de la Capital.
Al parecer el incendio comenzó en un momento en que el propietario no se encontraba en la casa, y las llamas consumieron prácticamente todo lo que había en el interior.
El damnificado llegó cuando los bomberos estaban trabajando, y dejó entrever sus sospechas de que el incendio pudo haber sido intencional.
Galván señaló que le faltaba una garrafa y una cocina, por lo que cree que delincuentes entraron a robárselas, y después le prendieron fuego a la casa.
En la mañana de hoy un perito en siniestros tratará de establecer el origen del hecho.
Mientras tanto se produjo otro incendio, esta vez causado por un corto circuito, en una vivienda de calle Los Regionales al 1300.
El siniestro afectó un depósito ubicado en la parte posterior de la casa de una familia de apellido Véliz, aunque en este caso no provocó consecuencias de gravedad.

(Se ha leido 48 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017