Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN - NO LLEVABA CASCO

Dos motos chocaron en la esquina de Junín y España y falleció un hombre

Anoche la Policía intentaba identificar a la víctima mortal, un motociclista de aproximadamente 60 años. El segundo conductor, por su parte, salvó su vida porque llevaba puesto el casco, según explicaron los policías.
(DIARIOC, 11/03/2014) Un golpe seco en la cabeza. Así describió la causa de la muerte de un motociclista uno de los peritos de Criminalística que trabajaban en el lugar del hecho. El trágico accidente ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 19, en la esquina de España y Junín.

El hombre, que hasta anoche no había sido identificado debido a que no llevaba ningún tipo de documentación, tendría unos 60 años. Esa fue la estimación que hizo el subcomisario Juan José Cata, jefe interino de la Regional Capital.

El policía explicó que el hombre se movilizaba por calle Junín, de sur a norte, a bordo de una motocicleta Gilera Smash roja. Mientras tanto, por España se desplazaba hacia el este el conductor de una Honda CG negra. En el cruce de ambas calles, los motociclistas chocaron de manera violenta y uno de ellos quedó tendido sin vida sobre el pavimento.

El segundo conductor fue llevado al hospital Padilla, aunque fuera de peligro. Personal de la seccional 5ª informó que se trata de Sergio Gramajo, quien anoche ya había recibido el alta.

El jefe interino de la Regional Capital resaltó la importancia de colocarse el casco a la hora de subir a una moto. “Las causas del accidente se van a determinar con las pericias, pero la causa de la muerte podría ser que (el motociclista) no usaba casco, eso quiero destacar”, remarcó Cata. Como seña particular, indicó que la víctima tenía tatuajes, aunque no precisó en qué lugares del cuerpo.

Por su parte, los vecinos de la zona salieron de sus casas luego de escuchar el impacto del choque. La mayoría comentaba que los accidentes son frecuentes en esa esquina y destacaban la necesidad de que allí funcione un semáforo o un reductor de velocidad. El trágico hecho también sirvió de lección para algunos motociclistas que pasaban con el casco colgando del brazo y se lo colocaron en la cabeza inmediatamente después de mirar la escena.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024