Buscar:

Dos peregrinos murieron en sendos accidentes

Un peregrino santiagueño de 19 años, fue encontrado muerto ayer en la cuesta de El Portezuelo, cuando llegaba a nuestra provincia a bordo de una motocicleta.
El joven Luis Vázquez González desapareció el sábado cuando bajaba la cuesta a bordo de una moto, pero recién después de las 23 horas, sus víctima denunciaron la desaparición.
Finalmente ayer a las 11 de la mañana, una mujer informó al comando radioeléctrico que a pocos metros de la curva del primer mirador, se podía observar una motocicleta desbarrancada.
Policías de la comisaría de Valle Viejo se trasladaron al lugar, donde constataron lo informado, pero no había nadie en las inmediaciones.
Entonces se inició la búsqueda del motociclista, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a unos 150 metros de profundidad, entre los matorrales en el precipicio.
El joven, domiciliado en el barrio Los Inmigrantes de la ciudad de Santiago del Estero, venía a esta Capital junto a un grupo de peregrinos para participar de la procesión de la Virgen, y tenían previsto el regreso para el sábado a la noche.
Pero al parecer cuando venía bajando la cuesta, la moto se pasó de largo en una curva y el muchacho cayó al profundo precipicio, sin que nadie se hubiera percatado de ello.
En Tucumán, un joven de 22 años que se dirigía a esta ciudad para participar de la procesión, perdió la vida al estrellarse de frente con un camión.-
El hecho se produjo cerca de las 22 horas, cuando Julio Roldán, de 22 años, domiciliado en el barrio Sarmiento, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, circulaba en una moto Yamaha Cripton.
Al parecer un desnivel en el pavimento le hizo perder el control del rodado, y se cruzó al carril por donde circulaba un camión Mercedes Benz 712, conducido por Fernando Rebeo.
Roldán murió en el acto, mientras que el joven y su moto fueron arrastrados por más de 70 metros, hasta que el conductor del camión logró detener la marcha.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017