Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El “Maestro Amor” negó las acusaciones

Ricardo Ocampo, el gurú conocido como "Maestro Amor", fue indagado ayer por el supuesto abuso de un adolescente.

(DIARIOC, 06/05/2009)

Ricardo Ocampo, el gurú conocido como "Maestro Amor", fue indagado ayer por el supuesto abuso de un adolescente. Negó la acusación y se abstuvo de responder el interrogatorio.

 Negó la acusación y se abstuvo de responder el interrogatorio.

En la tarde de ayer el "Maestro Amor" fue trasladado a la Fiscalía de Instrucción Nº 7 de Catamarca, para ser indagado por la supuesta comisión de cinco hechos de "abuso sexual con acceso carnal agravados".

Negó ayer haber abusado sexualmente de un adolescente que formaba parte de la comunidad espiritual que lidera, "Meditazen".  Mientras tanto, Ricardo Ocampo seguirá detenido.


(Se ha leido 1488 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (11)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
es un estafador y abusador ...
Por: Diego el 06-05-2009 a las 12:45
este delicuente tiene una red organizada en todo el pais con su socio matias romero,con gente captada en la secta de distintos ambitos sociales y economicos,contando con gente amiga y seguitores que trabajan como secretarios en diversas fiscalias del pais.por eso algunas denuncias nunca salen a la luz.investiguen en bariloche,que pasaban por radio nacional mensajes e invitaciones para captar gente y disgregar familias,influir a la venta del patrimonio familiar para obtener dinero a travez de las cuentas de ricardo javier ocampo en banco frances y banco rio.pueden figurar tambien a nombre de matias romero o la fundacion de la bienaventuranza del señor.las socias en bariloche son norma molina y noemi molina.
Por: José Roselló el 07-05-2009 a las 09:35
Soy de España funcionario y universitario, y he conocido a Ricardo Ocampo y vivido en su comunidad un mes. Mi experiencia es que es una persona sencilla que ayuda material, emocional y mentalmente a la gente que voluntariamente se acerca a él. Nadie me pidió dinero ni me coaccionó. Vi un hombre sencillo que vive sencillamente y que tiene una sabidurí­a innata que es apreciada por la gente. Las acusaciones no encajan con la persona que yo he conocido.
sos poco inteligente
Por: Carlos el 07-05-2009 a las 13:50
Yo he vivido con Ocampo, estas cosas las hace solo cuando toma total confianza y en la privacidad, jamas muestra la hilacha a nadie que esté solo un tiempo con el y no es tarado, es muy pero muy astuto.
Yo estuve cerca
Por: Juan Carlos el 07-05-2009 a las 18:55
conocí­ al maestro cuando lo trajeron a buenos aires devotos de sai baba, mónica sokolowicz y daniel coifman, y estuve en el grupo que siempre estaba con él, y es que miente, sé que tení­a relaciones con varones, que separó muchas parejas y manejó psicologicamente muchas vidas perjudicándolas, constantemente mentí­a y tení­a doble moral, por ejemplo decí­a que no habí­a que comer carne y él sí­ comí­a diciéndo que lo podí­a hacer por no tener karma, el tema es que sus colaboradores de catamarca que vení­an con él también comí­an y la verdad que no eran nada santos.
También reconozco que tení­a un halo de sabidurí­a, lo ví­ materializar muchas cosas, y la verdad lo observé desde todos lados y no ví­ el truco. Alguien tal vez sepa cómo lo hací­a.
La mayorí­a que lo conocimos en buenos aires nos terminamos alejando por todas estas cosas demasiado raras para un supuesto mundo espiritual.
Saludos y que Dios nos ilumine.
Mi Maestro
Por: Jose Rosello el 08-05-2009 a las 09:03
JAjajajaj me enseño lo que es el amor cochino no encaja esas denuncias pero si encaja un vinito en tetra jodas de aqui de alla cuentitas bancarias abusos sexuales fuera de su grupo jajaja es un cualquiera ese
Cuidado con el Maestro Amor
Por: Hox el 08-05-2009 a las 20:57
Los abogados del "maestro amor" pidieron prisión domiciliaria para su cliente argumentando que este tiene una enfermedad que podria agravarse por estar en prisión, que el vuelva a su casa (en donde maneja todas sus empresas y asuntos) serí­a un peligro potencial para las demás personas, además, según gente que vive con el, no tiene ninguna enfermedad y hasta practica deportes(KUNG FÚ, TAI CHI, AEROBICS, AEROBOXING, Y DEMAS...).
Pero tiene los contactos medicos, y polí­ticos necesarios para presentar un estado de salud falso frente a la justicia, SEAMOS ATENTOS Y NO DEJEMOS QUE ESTE CRIMINAL PELIGROSO SALGA DE PRISIÓN.
Testigo de su inocencia
Por: Dani el 08-05-2009 a las 21:16
Reporto que Ricardo Javier Ocampo es inocente del delito que se le imputa.Todas las acusaciones son falsas.Doy mi libertad a cambio de su libertad.
Conosco al "Maestro Amor"
Por: Carlos el 20-05-2009 a las 11:18
Cuando el "Maestro Amor" valla preso, pretende dejar un susesor, se llama Daniel Nicolas Barboza, es su sobrino y pretende manejar todas las empresas de éste maestro pedofilo en el futuro.
Aprovechen el dato.
Por: Maria el 25-05-2009 a las 16:31
Por favor no dejen dormir este caso de este depravado en sus archivos, sigan comunicando a la sociedad para que la justicia sienta que estamos todos obsevando y que este depravado no quede en libertad por favor por nuestros niños y jovenes no dejemos que otro pedófilo quede libre
Por: Para jose roselló el 04-06-2009 a las 12:56
jajaja deja de mentir man sos otro ignorante catamarqueño jajajaj anda menti a otro lado que hace propaganda jajaja
opinion
Por: Walter el 21-07-2009 a las 13:19
No encaja en nada la accion acusatoria que se le imputa a esta persona, que hace unos años conoci debido a un pedido de mi pareja de ir a catamarca a conocerlo, bueno, divertido,, casi diria terapeutico para nosotros el estar alli, conectado con realidades personales que a veces cuesta entrañar en el dia a dia, por ello es triste esto sucedido, por el, por todos, saludos.



Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024