Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Concejal

El Concejo Deliberante salteño expulsó a Capellán

Salta, 11 de marzo (Télam).- El concejal salteño Guillermo Capellán, denunciado por abuso sexual contra un adolescente de 15 años, a principios de febrero pasado, fue expulsado este martes por su pares del Concejo Deliberante de esta capital por incapacidad moral.
Salta, 11 de marzo (Télam).- El concejal salteño Guillermo Capellán, denunciado por abuso sexual contra un adolescente de 15 años, a principios de febrero pasado, fue expulsado este martes por su pares del Concejo Deliberante de esta capital por incapacidad moral.

En una resolución aprobada a la 1.30 en sesión especial, los concejales expulsaron a Capellán por "incapacidad moral", aunque aclararon que "los hechos y conductas valoradas no se relacionan con acusaciones de delitos, y el objetivo a tener en cuenta no es el posible castigo a un posible delincuente, sino la protección de los intereses públicos y el bien común".

La determinación del cuerpo, que no fue unánime porque los ediles del Partido Obrero votaron en contra de la resolución, se basó en las facultades que le otorga el artículo 183 de la Constitución provincial y el 19 de la Carta Magna municipal. (Télam)



 

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Carta Abierta de Guillemo Capellán al abogado Roberto Elio Gareca
Por: Liu Ocapeno el 31-08-2009 a las 00:45
Increible la Iª CARTA ABIERTA A ROBEERTO ELIO GARECA en www.saltanoticiassalta.com . En este sitio se encuentra un video de Rodrigo Emanuel Chavarrí­a, un taxi boy, delincuente juvenil y pupilo del Abogado Gareca, quien confiesa que fue contratado para denunciarlo. Pueden leer las predicciones del Concejal Esotérico. La Ley del Maestro Universal, Dios y Señor que pone las cosas en su lugar. No hay algunos lugares malditos sino que pululan malditos en algunos lugares. Ellos atraen sus propias maldiciones. En la Carta Abierta que Guillermo Capellán escribió a Roberto Elio Gareca, expone ante los ojos del mundo lo que le hicieron.Todos los esotéricos del Mundo están difundiendo en sus sitios, blogs etc, sobre el flagelo al que lo sometieron en Salta, Argentina.Guillermo Capellán agradece a los colegas del Planeta
Actualizar Información
Por: Susana el 20-09-2009 a las 01:52
Respetuosamente, al parecer, desconocen las actuales novedades del ahora famoso mundialmente conocido como el Concejal Esotérico. Los Maldijo a los que complotarone en su contra y están muriendo uno a uno. Serí­a bueno que le hicieran un reportaje al Concejal, digo, cariños, Susana.
TODO RESULTÓ SER UNA MENTIRA DEL ABOGADO GARECA
Por: Joaquin el 16-10-2010 a las 02:50
Estiamdo Director:
El Caso Capellán tuvo un ideólogo, Roberto Elio Gareca y amante del chico, hoy mayor de edad, que hizo la denuncia y ahora confesó que lo habí­an contratado. El video está en la red "La Confesión de Chavarrí­a". Los medios embarran a la gente y a los lectores nos dejan parados en la historia. Actualmente Rodrigo Emanuel Chavarrí­a está preso, tan cual lo anticipara el Concejal Esotérico cuando dijo "este delincuente juvenil vivirá preso". Y se cumplió. Está preso y lo vana a juzgar nuevamente por otros delitos. ¿podrí­an aclarar todo esto?



Más Noticias:

21-07-2021
Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024