Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CUÁDRUPLE CRIMEN EN LA PLATA

El Karateca Martínez reclama "verdad y justicia" en carta publicada en Facebook

Osvaldo Martínez escribió que no tiene conflictos ni con el fiscal, ni con el juez ni con el ex esposo de su asesinada novia. Remarcó que sus expresiones van dirigidas a "aquellos que no se dejan engañar con palabras vacías e hipótesis sin sentido cuyo propósito es ocultar la verdad".
(DIARIOC, 22/06/2012) El karateca Osvaldo Martínez, detenido acusado de matar a tres mujeres y una niña en noviembre último en La Plata, reclamó que se conozca la verdad de lo sucedido, mediante una carta que publicó en Facebook.

"A ustedes va esta carta, profesionales, sociedad, gente común que me cree, quiero decirles que yo no estoy en contra de nadie (ni de Garganta, ni de Atencio, ni de Galle, ni de nadie) yo sólo estoy a favor de la verdad, ese es mi bando", escribió Martínez al aclarar que no tiene conflictos ni con el fiscal, ni con el juez ni con el ex esposo de su asesinada novia.

"Quiero agradecerles, pero no por pedir por mi (como individuo) sino por pedir y reclamar verdad y justicia!!", agrega en la carta.

Martínez remarcó que sus expresiones van dirigidas a "aquellos que no se dejan engañar con palabras vacías e hipótesis sin sentido cuyo propósito es ocultar la verdad. Una verdad cada vez más latente que gravita en la mente de más y más personas sin que los verdaderos falaces la puedan detener".

"A pesar de que yo estoy secuestrado, solamente es mi entidad física que pueden frenar, pero jamás podrán para mis pensamientos, así como no pueden corromper sus mentes y convicciones con ideas mendaces generadas por aquellos que realmente ocultan algo, esa es la libertad que yo gozo de la cual nunca podrán privarme”, asegura.

"Hay muchas paredes para derribar, muchos barrotes por limar y muchas cadenas por cortar, pero no están hechas de acero, están hechas de una materia más tenaz, que es la opresión, la mentira y la injusticia y para romper eso una lima no te sirve, para eso necesitas usar el bocho (...)", agrega.

"Sí soy culpable de tratar de romper, pero no me subestimen al pensar que intento romper un simple barrote de acero”, destaca en su carta, al aludir al presunto intento de fuga limando barrotes que habría protagonizado días atrás.

En la carta, publicada en el muro de la página de Facebook "Justicia por Alito", Martínez sostiene finalmente que "la verdad es cada vez más evidente ya no la pueden tapar, esa verdad que a Barby y a Mika les va a dar la Justicia que se merecen”.

El karateca está acusado de matar a su novia Bárbara Santos; a la hija de ésta, Micaela, de 11 años; a su madre, Susana de Bártole, y una amiga de la familia, Marisol Pereyra.

La Sala III de la Cámara Penal platense comenzó a analizar la apelación a la prisión preventiva presentada por la defensa del karateca. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024