Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA - ROBO AL MULTIRUBRO

El autor fue arrestado en una peluquería de Aimogasta intentando cambiar su apariencia

(DIARIOC, 14/04/2012) En una peluquería cercana a la estación terminal de ómnibus de la Localidad de Aimogasta La Rioja, al momento que habría solicitado que le raparan la cabeza. El presunto autor del robo cometido al multirubro SEA, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad habría usado una llave maestra para ingresar en la madrugada del día miércoles, sin haber producido daños dentro del local y tras haberse apoderado de toda la recaudación del día, de tarjetas de teléfonos celulares, bebidas blancas, gaseosas y paquetes de cigarrillos, todo el movimiento quedo registrado en las cámaras de seguridad que cuenta el comercio.
A partir de éste dato fundamental, la Policía de la División Inteligencia y personal de calle de la Comisaría de Tinogasta, juntamente con la intervención de la Fiscalía de Instrucción, llevaron a cabo operativos y medidas tendientes a ubicar al sospechoso.
Algunos indicios que se habría obtenido en la investigación policial, daban cuenta sobre el paradero del sospechoso, por lo que mediante convenios policiales Argentinos, se dio parte a todas las Comisarías de la Provincia de Catamarca y de Provincias limítrofes.
Con las características de la vestimenta y descripciones físicas con las que estaban registradas en el video de seguridad y los datos que fueron surgiendo en la instrucción, personal policial de Aimogasta encontraba al posible autor en una peluquería ubicada cercana a la terminal de ómnibus, donde intentaba esta persona mayor de edad raparse el pelo (según se supone que intentaba cambiar su apariencia), pero que igualmente respondía a lo informado por la Comisaría de Tinogasta, por lo que inmediatamente fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.
MÁS DATOS:
Fuentes policiales están determinando que si bien el sospechoso ingreso solo al interior del multirubro, a éste lo habrían acompañado otras personas, dando ya con uno de sus cómplices, y no se descartaba la posible presencia de otros, y que parte de los elementos hurtados se los secuestro dentro de un automóvil que había protagonizado un accidente en esa misma madrugada.
En Dependencias de la Comisaría de Aimogasta el autor del hecho aguardaba la orden de Extradición que solicitaría en las próximas horas la Fiscalía de nuestra ciudad, con lo que el caso estaría prácticamente esclarecido.

Gentileza: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024