Buscar:

El ciclista atropellado en Quiroz murió ayer a la madrugada

El adolescente de 16 años que se accidentó el miércoles a la tarde en La Paz, murió ayer a la madrugada en la ciudad de Santiago del Estero.
El accidente había ocurrido el miércoles alrededor de las 19.30 horas, en la ruta nacional 157, cerca de la localidad de Quiroz, por donde Rubén Acosta se conducía en una bicicleta hacia su casa en el paraje Las Esquinas.
En esas circunstancias, el joven fue atropellado desde atrás por un camión Scanía, conducido por Luis Eladio Colombo, quien se dirigía desde Montecristo, provincia de Córdoba, hacia Salta, llevando combustible.
Después de ser embestido por el camión, Acosta quedó tendido a un costado de la ruta, mientras que el rodado se detuvo a 100 metros.
El conductor del camión al parecer no se percató de la presencia del ciclista en la ruta, y lo embistió desde atrás con el faro delantero derecho.
El herido fue trasladado inconsciente a una clínica de la ciudad de Frías, pero la gravedad de las heridas obligaron a derivarlo de urgencia al hospital de la ciudad de Santiago del Estero, donde murió alrededor de las 3.30 de la madrugada.
El conductor del camión fue trasladado primero a la sub comisaría de Quiroz y luego a la ciudad de Recreo, donde quedó arrestado por disposición del fiscal Hugo Burgos.

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017