Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

El cuerpo de Danilo presentaba heridas de arma blanca

El cuerpo de Danilo Humberto Heredia pudo ser extraído alrededor de las 4 de la madrugada, había estado enterrado a 1,60 debajo de un contrapiso. En conferencia de prensa desde la ciudad de Chepes, brindada por la policía y el fiscal y la jueza de instrucción, se confirmó el traslado del detenido Luís Contreras, sospechado de cometer homicidio simple. Se realizó la autópsia, y se esperan pericias telefónicas. Mientras el cuerpo de la víctima será entregado a la familia.
(DIARIOC, 30/01/2015) El cuerpo de Danilo Humberto Heredia pudo ser extraído alrededor de las 4 de la madrugada, había estado enterrado a 1,60 debajo de un contrapiso.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Chepes, brindada por la policía y el fiscal Julian de la Colina, se brindaron detalles sobre el crimen que causa conmoción en la ciudad de Chepes, y que se vincularía a un “triángulo amoroso”.

En primer lugar se confirmó el traslado del detenido Luís Contreras (efectivo de la policía de Chepes), sospechado de cometer homicidio simple, debido a la gran tensión que se vivía por parte de familiares y amigos de Danilo Humberto Heredia.

La policía confirmó que Contreras había participado de la búsqueda, y que gran valor tuvo el trabajo de la división de canes, que llegó a la casa del detenido Luís Contreras (30), donde finalmente se encontró el cuerpo luego de una supuesta confesión de la esposa del acusado.

La fiscalía confirmó que para extraer el cuerpo la policía judicial debió romper un contrapiso de 1,80 x 2 metros, con 20cm de espesor, y que debió cavar 1,60 metros hacía abajo. Danilo estaba en cuclillas, envuelto en alambres y cubierto con cemento. El trabajo se llevó a cabo por alrededor de 7 horas y el cuerpo fue extraído alrededor de las 4 de la madrugada.

Si bien no se conoce el resultado de la autópsia, la fiscalía detalló que se observó en el cuerpo heridas de arma blanca tanto en el pecho como en la espalda, y que se analizarán muestras de sangre que se encontraron en la habitación del domicilio.

Cabe recordar que una fuerte versión indica que Contreras habría encontrado a Danilo Heredia con su esposa en el interior del dormitorio, y allí se habría producido el fatal desenlace.

La esposa de Luís Contreras, esta demorada aunque no está siendo detenida como encubridora. Tampoco se descarta que sea investigada como coautora del homicidio. No se descarta que halla otros involucrados. La fiscalía puso acento en que el trabajo para realizar el pozo y el contrapiso en primer término, puede haber sido realizada por más de una persona.

En tanto se esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de Danilo, y las pericias de los celulares recuperados.


Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024