Buscar:

El joven que murió en Belén se quitó la vida

José Luis Rivas Russo, el joven de 28 años que fue hallado sin vida ayer en su casa en la ciudad de Belén, se quitó la vida de acuerdo a lo que determinó la autopsia.
Los médicos establecieron que el joven se cortó los brazos con un cuchillo, dejó abierta la salida de gas del calefón, y se acostó al lado de un brasero encendido.
Ayer a primera hora, José Luis Rivas Russo fue encontrado por un amigo que fue a buscarlo a su casa, en el pasaje Virgen de Belén, entre Sarmiento y Lavalle.
El fiscal Walter Falcone ordenó que el cuerpo sea llevado al hospital, y pidió una comisión de peritos de esta Capital para realizarle la autopsia.
Mientras tanto se revisó la habitación, que estaba totalmente cerrada, y en su interior se percibía olor a monóxido de carbono.
Al lado de la cama había un brasero del que aún se veía salir humo, pero lo que llamaba la atención que el joven tenía cortes en las muñecas y antebrazos, de los cuales había perdido sangre que derramó en la almohada y en las sábanas. Además presentaba una hemorragia nasal.
Anoche, después de varias horas de incógnita, se determinó que se trató de un nuevo caso de suicidio.
Según fuentes policiales, en una revisión mas detenida de la casa, se encontró una carta del joven dentro del auto, además de un cuchillo con el que se habría provocado las heridas en los brazos.
Además se determinó que Rivas Russo no solo se había encerrado con el brasero encendido, sino que además había dejado abierto el paso del gas en el calefón.
El joven era oriundo del departamento Valle Viejo, y se encontraba residiendo en Belén por razones laborales.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017