Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE ATRAPO A UN ALLEGADO AL ACUSADO

El principal sospechoso por el cuádruple crimen en Hudson aún permanece prófugo

El sospechoso detenido, Leonel Soria, es amigo del principal imputado, Diego Perotti, el convicto que había violado las salidas transitorias que le otorgó la Justicia y estaba en pareja con una de las víctimas. Estuvo aprehendido acusado de asaltar a un remisero a quien le robaron un auto, pero como estaba con el documento de su amigo Soria que no tenía antecedentes, fue liberado.
(DIARIOC, 02/05/2012) Un hombre quedó detenido acusado de haber participado del cuádruple crimen de la localidad bonaerense de Hudson, pero el principal sospechoso aún permanece prófugo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El sospechoso detenido fue identificado por las fuentes como Leonel Soria y es amigo del principal imputado, Diego Perotti, el convicto que había violado las salidas transitorias que le otorgó la Justicia y estaba en pareja con una de las víctimas.

Las fuentes incluso reconocieron que el domingo, antes de que se descubriera el cuádruple homicidio y cuando se cree que las víctimas ya habían sido asesinadas, Perotti estuvo aprehendido acusado de asaltar a un remisero a quien le robaron un auto, pero como estaba con el documento de su amigo Soria que no tenía antecedentes, fue liberado.

La policía realizaba desde esta madrugada diversos operativos y tareas de inteligencia para intentar localizar y detener Perotti y a su hijo adolescente.

Los investigadores del cuádruple crimen regresaron esta mañana a la escena del crimen para realizar una nueva inspección en busca de rastros y de una cuchilla que pudo haber sido utilizada para apuñalar a dos de las víctimas.

La pesquisa era encabezada por la fiscal de Berazategui María de los Angeles Attarian Mena en la casa ubicada en la calle 138 y 59 de Hudson, donde ayer fueron encontrados muertos una joven de nombre Lorena Sosa (21), su hija de 3 años, su padre Pablo Sosa (65) y un hijastro de éste, de apellido Javier Lucce (22).

La madre de Lorena Sosa, María, aseguró hoy a la prensa que cree que Perotti, la pareja de su hija, pudo haber cometido la masacre porque su hija le había dicho hace una semana al sospechoso que quería separarse de él y que abandonara la casa.

La mujer también dijo que antes del hallazgo de los cadáveres y cuando empezaron a buscar a su familiares, Perotti les comentó que él había comprado la propiedad en 7.000 pesos y que los Sosa se habían mudado.

Lo curioso del caso es que hoy las fuentes informaron que al margen de estos cuatro homicidios que se le imputan, Perotti está acusado de haber asaltado el domingo en la puerta de la casa donde luego se descubrió la masacre, a un remisero al que le robó el auto, un Chevrolet Corsa.

Según la acusación, con ese auto luego se dirigió a una casa donde robó electrodomésticos.

Por estos hechos Perotti fue aprehendido el domingo, pero llevaba consigo el DNI de su amigo Soria y como éste no tiene prontuario, fue liberado.

El cuádruple crimen fue descubierto ayer por la tarde, cuando al no tener noticias de su hija desde el miércoles pasado, la madre de Lorena realizó la denuncia por paradero en la comisaría.

Perotti escapó junto a su hijo adolescente y otras personas con las que usurpaba la casa cuando notó que los familiares y vecinos de las víctimas comenzaron a buscarlos y a hacerle preguntas.

Los primeros en excavar y encontrar primero una funda de colchón y ropas ensangrentadas en el fondo de la vivienda fueron los propios vecinos de las víctimas cuando notaron tierra removida.

Luego, los mismos vecinos excavaron en el frente de la casa, donde los asesinos incluso construyeron un contrapiso y debajo fueron hallados los cuatro cadáveres.

Según los primeros peritajes realizados por los forenses, las dos mujeres fueron asesinadas a golpes en la cabeza con alguna herramienta pesada, mientras que los hombres, además de los golpes, presentaban cortes en distintas partes del cuerpo.

Según las primeras estimaciones de la data de muerte, habrían sido asesinadas el miércoles pasado. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024