Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RECOMIENDAN CIRCULAR CON PRECAUCION

El recambio turístico deja un saldo de 7 muertos y 12 heridos en rutas argentinas

Cinco personas murieron y otra resultó gravemente herida esta madrugada al chocar de frente un camión y un auto en la ruta nacional 14 a la altura del departamento entrerriano de Colón. En tanto se registraron dos persoans muertas y varios heridos en dos accidentes ocurridos en la Autovía 2.
(DIARIOC, 16/02/2012) Distintos accidentes ocurridos en rutas nacionales dejaron como saldo 7 muertos y más de 12 heridos en el primer día de recambio turístico.

Fuentes policiales informaron que en la Ruta 14 se produjo un choque minutos antes de la 1 a la altura del kilómetro 206 cerca del acceso norte a la localidad de Ubajay, donde colisionaron de frente un camión Ford Cargo y un auto Peugeot 205 en el que viajaban todas las víctimas.

A raíz del violento impacto murieron en el lugar cinco de los ocupantes del auto, sólo se salvó una joven de 18 años que sufrió graves heridas, destacaron los informantes.

Accidentes fatales en Ruta 2

Uno de los accidentes se produjo a la altura del kilómetro 298, mano a La Plata, donde chocaron un Renault Sendero y un Citroen Picasso.

En el primero de los autos viajaban cuatro personas, todos familiares, y en el otro un matrimonio y sus tres hijos de entre 8 y 14 años.

Dos personas murieron y otras siete personas, tres de ellos menores de 8, 11 y 14 años, sufrieron heridas de consideración al chocar dos autos en la Autovía Dos, a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas, partido de Dolores.

A raíz del violento impacto murieron dos de los ocupantes del Renault, mientras que los restantes ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas de diversa consideración, al menos dos de ellos de gravedad, destacaron los informantes.

En tanto otras cuatro personas, dos de ellas nenas de 2 y 12 años, sufrieron heridas de diversa consideración al chocar de frente un camión y un auto esta madrugada en la Autovía Dos cerca de la ciudad bonaerense de Chascomus.

Fuentes de la Policía Vial informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 2.15 a la altura del kilómetro 115, mano a La Plata, donde chocaron de frente un camión Fiat Iveco y un auto Renault 9.

En el auto, según los informantes, viajaban un matrimonio mayor, sus dos nietas y la madre de las nenas.

A raíz del violento impacto una mujer que viajaba en el asiento de atrás del auto sufrió graves heridas al quedar atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo.

La policía destacó que "la mujer que sufrió graves heridas llevaba sentada en sus piernas a su nieta de dos años a la que protegió con su cuerpo cuando el camión se les vino encima".

El accidente se produjo cuando el auto salía de una estación de servicio y fue atropellado por el camión, cuyo conductor había pedido el control del transporte, que lo arrastró unos 400 metros.

La mujer fue trasladada al hospital de Melchor Romero donde se informó que era reservado su estado de salud, en tanto que los otros heridos -las nenas y su madre- fueron trasladadas al Hospital zonal donde esta mañana continuaban internadas fuera de peligro.

El conductor del auto, esposo de la mujer que sufrió graves heridas, abuelo de las nenas y padre de la otra mujer, solo recibió golpes múltiples. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024