Buscar:

El violador volvió a escaparse de la policía

Durante la noche del sábado, policías de las comisarías Sexta y Novena persiguieron al sujeto de apellido Saavedra, a quien buscan desde mediados de octubre, por el abuso sexual a un niño de 7 años.
El individuo fue sido visto cerca de la garita del barrio Acuña Isi, por lo que vecinos llamaron a la policía, pero Saavedra logró evadir nuevamente a la policía.
El procedimiento se inició alrededor de las 23 horas, cuando vecinos de la zona sur advirtieron sobre la presencia de Saavedra, quien se movilizaba en una bicicleta playera, vestía todo de negro, y parecía estar bajo los efectos de la droga.
Los móviles de las comisarías Sexta y Novena se dirigieron al sector, pero Saavedra emprendió la fuga a través de diversos domicilios.
En un momento el sujeto se metió a una casa en la que se encontraba una mujer sola, a quien le advirtió que no dijera nada.
Finalmente el sujeto logró evadir a los policías, que le perdieron el rastro una vez mas.
Mientras tanto, familiares del niño que fue abusado por Saavedra, denunciaron que el sujeto les habría advertido que tomará venganza por lo que hicieron en la casa de sus padres.
El jueves pasado se radicó la denuncia en la Justicia, porque el propio Saavedra habría interceptado en la vía pública a un familiar del niño, y le advirtió que hará lo mismo que hicieron con la casa de sus padres, y le prenderá fuego a su casa.
El sujeto habría jurado vengarse de todas las personas que atacaron la casa de sus padres la semana pasada.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017