Buscar:

Embarazada se descompensó luego de tomar una pastilla

Una mujer embarazada sufrió anoche complicaciones de salud, a causa de la ingesta de un medicamento. La ambulancia demoró casi una hora en llegar a prestarle auxilio.
El hecho sucedió en una casa del barrio 33 viviendas, en la zona norte de la Capital.
Por razones que están bajo investigación, la mujer sufrió una descompensación y perdió el conocimiento, luego de tomar una pastilla.
La Justicia investiga si esa medicación fue recetada, o bien la consumió en otras circunstancias.
Ante esa situación, los familiares llamaron a la policía y al hospital, aunque la ayuda médica demoró mas de la cuenta en llegar.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017