Buscar:

Asesinato

En venganza por robo frustrado matan a un repartidor

Buenos Aires, 10 de octubre (Télam).- El acompañante de un repartidor de gaseosas fue asesinado por delincuentes que atacaron a tiros el camión de reparto como venganza porque hace un mes no habían logrado concretar el robo de la mercadería, en el partido bonaerense de José C.
Buenos Aires, 10 de octubre (Télam).- El acompañante de un repartidor de gaseosas fue asesinado por delincuentes que atacaron a tiros el camión de reparto como venganza porque hace un mes no habían logrado concretar el robo de la mercadería, en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.
El episodio, investigado por la fiscalía 12 de San Martín a cargo de Miguel Gragnoli, ocurrió este miércoles en inmediaciones de la Villa Sarmiento y la víctima tenía 23 años.
Los hechos se iniciaron cuando dos repartidores de gaseosas y un custodio entregaban mercadería en la villa Sarmiento de José C. Paz. El trío fue interceptado por tres ladrones armados que dispararon a quemarropa contra el camión. (Télam)


(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017